lunes, 23 de noviembre de 2015

LIBRO AVENTURAS ONLINE | PÁGINA DE INICIO LIBROJUEGOS

Publicado por LIDIA M.Y. en 16:00


Aquí en esta página encontrarás las colecciones de librojuegos online disponibles que se irán actualizando poco a poco. Estos cuentos infantiles serán relatados por la abuelita de Sally Davis, y por supuesto también intervendrá su amada nieta. En cada aventura podrás disfrutar con sus historias diarias de acontecimientos que les van sucediendo en el momento presente. Otras aventuras serán recuerdos del pasado. 

Para aquellos que no conozcáis a Sally, os podemos contar que a lo largo de su vida ha recorrido caminos misteriosos, repletos de peligros, e incluso  gracias a su valentía consiguió salvar al mundo de la malvada Akashia. Así que ahora a través de este blog que comparten tanto la abuelita como Sally, podréis conocer todas sus aventuras de primera mano.

Y para mayor diversión para que tú te diviertas muchísimo podrás explorar por ti misma la travesía, y así encontrarás grandes misterios que ni tan siquiera tú podrías imaginar que existía: la amistad, la valentía, el honor, la belleza, la sinceridad, la honestidad, la empatía... y muchos más valores humanos que te harán ser una persona maravillosa.

Librojuegos Abuelita.es
Librojuegos Abuelita.es


¿CÓMO LEER ESTE LIBROJUEGO ONLINE?


Recuerda que según el camino que escojas conseguirás un final feliz o no, ya que siempre dependerá de tu elección. Así que no olvides escoger siempre los senderos con sabiduría y responsabilidad, de esta forma conseguirás llegar a tu destino sin demasiados contratiempos. 


Así que ahora sin más preámbulos, finalmente ha llegado tu momento, así que si deseas comenzar alguna aventura clickea el banner de la que desees comenzar, y así te adentrarás en el misterioso mundo de las hadas, sirenas, elfos, brujas malvadas, entre otros personajes fantásticos.

Para ello, tan sólo debes de hacer click en el botón de inicio de la aventura que prefieras comenzar.


En Construcción los Banners se activarán en pocos días
Disculpen las molestias 

Si deseas ver más cuentos y lecturas infantiles no olvides visitar este enlace

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: GRUPO LM

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentarios:

Taty Chang dijo...

Buenas tardes estoy buscando sitios web para realizar intercambio de enlaces con web de viajes
Si están interesados por favor contactarme vía correo electrónico. tatychang@gmail.com

Gracias de antemano.

Publicar un comentario

 

Lecturas Infantiles Elige Tu Aventura: Mi Abuela Tiene un Blog Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review